EMOCIONADA POR MI REGRESO

Por fin después de varios intentos 3 de mis personas más queridas están leyendo una de mis creaciones, espero en breve poder compartirselos.

Es agradable regresar a este sitio con la finalidad de poder comenzar nuevamente a escribir. mi mayor pasión es dejar una huella de su pasar por esta vida.

quiero agradecer a Gumaro por seguir mi blog y dejar excelentes comentarios, para ti un abrazo enorme.

Además acaba de aparecer un nuevo personaje del cual me gustaria escribir porque creo trae nuevas enseñanzas para mi persona.

Gracias a los lectores y a los que no han dejado de visitar el blog.

hoy comienza otra etapa de los relatos de Lilith.

los quiero.

Published in: on 20/07/2010 at 2:39 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2010/07/20/emocionada-por-mi-regreso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Te admiro. Sos hermosa! gratitud


Deja un comentario