Los relatos… again

Como lo dice el título los relatos han regresado a ser frecuentes en estos últimos días, la razón es que todo en mi vida a dado un giro, he perdido gente a la que quería, a otros más les he permitido dañar mi corazón y todo mi ser, y bueno he perdido lo más importante en estos momentos y que me mantenía estable, mi trabajo.

Creí en mi por primera vez en la vida y me vi desafiada por la misma, ahora me duele reconocer que perdí muchas cosas tras esta decisión me duele en el alma, pero me duele más  y por lo que al escribir derramo un para de lágrimas es darme cuenta que al pasar de los años mis padres siguen siendo mis peores verdugos, siguen sin apoyarme, siguen creyendo que no sirvo para nada, que no confían ni creen en í.

Es triste que después de varios años siga siendo la hija no deseada la que sólo complica la existencia de la gente. sé que puedo estar siendo exagerada pues la situación emocional no esta del todo bien, pero creanme se siente horrible ser como el bicho raro en todo y que ni siquiera pueda tener un apoyo, ahora que más lo necesito, al contrario pareciera que de la gente que quisiera que estuviera ahora, no esta cuando más la necesito, en cambio yo siempre estoy al pendiente de esas personas, me duele porque no espero nada a cambio pero es cuando suceden estas cosas cuando uno necesita de la gente que quier.

como lo comentaba en mi anterior o en alguno de mis post, pareciera que se les olvida que tan frágil soy.

Me estoy desmorronando otra vez pero en esta ocasión no puedo decir que saldré airosa de esta batalla me siento cansada de mi misma de pelear contra mí y contra mis padres.  no sé si sea correcto pero creo que en esta ocasión  los relatos estarán llenos de dolor.

mi muerte esta escrita, y las lágrimas no evita que se borre… me siento hueca como si la plaga me invadiera y carcomiera mi ser.

Published in: on 05/03/2010 at 4:05 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2010/03/05/los-relatos-again/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Me queda claro que lo que escribiste es una forma de desahogo por todo lo que sientes, sin embargo, no puedo evitar hacer algunas observaciones.

    Como dijo mi amigo el descuartizador, vamos por partes:

    Dices: «a otros más les he permitido dañar mi corazón y todo mi ser». No es que les hayas permitido dañarte, simplemente lo hicieron, pero de ti depende que esos daños trasciendan o no.

    Dices: «Creí en mi por primera vez en la vida y me vi desafiada por la misma». De eso se trata la vida, de retos, desafíos, dificultades y demás situaciones que ponen a prueba nuestras capacidades. Estás aquí, eso significa que has superado muchas de esas situaciones aunque me queda claro que ha sido difícil, una veces más que otras. Que hayas salido adelante implica que has creído en ti por lo que no puedes decir que por primera vez creíste en ti.

    Dices: «siguen sin apoyarme, siguen creyendo que no sirvo para nada, que no confían ni creen en (m)í.». Que lo crean no implica que sea cierto, la gente cree muchas cosas. Aunque me queda claro que duele y debe ser difícil afrontar una situación de esa naturaleza, cuando se supone que fuera al contrario, es decir, que te apoyaran.

    Dices: «Es triste que después de varios años siga siendo la hija no deseada la que sólo complica la existencia de la gente.» WTF!!! Sí, exageraste, pero como lo dices, se explica a partir de la situación que vives.

    Me estoy desmorronando otra vez pero en esta ocasión no puedo decir que saldré airosa de esta batalla me siento cansada de mi misma de pelear contra mí y contra mis padres.

    Dices: «Me estoy desmorronando otra vez pero en esta ocasión no puedo decir que saldré airosa de esta batalla me siento cansada de mi misma de pelear contra mí y contra mis padres.» No digas que te desmoronas, por que a partir de que lo mencionas el riesgo de que suceda, es mayor. Ten cuidado con lo que piensas que se puede hacer realidad. Quiero pensar que en realidad no quieres dejarte caer o sí? En caso positivo, lo estás logrando, y eso no me agrada.

    Has cometido el error de luchar contra ti misma, cuando tú misma te debes ayudar. Me queda claro que es difícil y requiere mucho esfuerzo y desgaste, pero en la medida que lo logres las otras luchas (como por ejemplo con tus padres) será más fácil.

    Dices: «no sé si sea correcto pero creo que en esta ocasión los relatos estarán llenos de dolor.» Dicen por ahí que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, así que hay que procurar que el dolor que acompañará a los relatos no traiga consigo sufrimiento, o por lo menos no en exceso.

    Hasta pronto, TQM 😉


Deja un comentario