UN DOLOR PASAJERO…ESO ESPERO

La alegría esta noche se vio invadida por la tristeza, la luna ayudo a marcar la hora de mi dolor, ella estaba resplandeciente pero yo comenzaba a perecer dentro de un charco que formaban mis lágrimas.

Mi alma nuevamente se sentía dañada y un poco confundida, como era posible pasar de la estabilidad a la nostalgia. Dicen que no es bueno vivir del pasado, es cierto, pero a veces uno lo toma como un lazo para no caer, quizá esta vez me equivoque y otorgue a alguien mi corazón, un corazón que ha sido dañado más de una vez, que ha sangrado por el dolor al que a veces lo someto.

Quizá mañana despierte y todo cambie o simplemente pase, pero lo que si sé es que mi mente y corazón se lo llevo nuevamente aquel brillo cuando se oculto el sol. Es hermoso recordar cuando nos unio un sentimiento, lástima que término y ahora es sólo un pensamiento.

Espero que el camino y esa persona te llene del cariño que yo no pude darte en aquel momento cuando nos unio el destino.

Pienso que esto será un dolor pasajero pero no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para sentir nuevamente un amor sincero.

Ahora mis lágrimas caen al suelo con un dolor que me parte el alma, y me lástima sentir nuevamente haber pérdido el cielo.

Anuncios
Published in: on 04/03/2010 at 4:42 am  Dejar un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2010/03/04/un-dolor-pasajero-eso-espero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: