LAS HOJAS CAEN Y TÚ NO PUEDES PROTEGERME DE LA SOLEDAD

Los árboles normalmente se desohojan en épocas de invierno, de lluvias y por culpa de vientos extremos. Pero la vida también pareciera ser un árbol, hay mañanas como hoy en los que por más que un árbol sea fuerte algunas de sus preciadas hojas caen, son pisadas e incluso cuando caen la gente se olvida que eran bellas y que vestían a un árbol enorme.

A veces la gente pisa esas hojas y se olvida de la belleza que aún hay en ellas, pero la vida aunque sufra estas caídas nos da lágrimas para calmar las heridas, a veces, a uno lo lastima el viento, quizá el destino de un gran árbol es ser la guarida de algunas cuantas personas en días en los que no hay sol.

El problema viene cuando el árbol se siente sólo y nadie puede protegerlo de su soledad por más que uno se esfuerce siempre vuelve a quedar solo.

Tal vez mi vida sea como ese árbol destinado a sufrir los embates del clima, reponerse, continuar pero siempre estar solo, verse inmerso en una soledad eterna.

No queda más remedio que esperar a que tal vez un fuerte viento lo tire o sea talado, pero no hay forma de protegerlo ante aquella soledad que lo invade.

¿acaso tú puedes protegerlo de la soledad?

 

Anuncios
Published in: on 26/01/2010 at 2:20 am  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2010/01/26/las-hojas-caen-y-tu-no-puedes-protegerme-de-la-soledad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Cuando pase el invierno, el árbol retoñará, estoy seguro y quisiera estar ahí para verlo, para admirar esa belleza que lo caracteriza, para compartir ese momento, para estar ahí…

    Sé que puedo abrazarlo para evitar que lo talen; sé que puedo regarlo cuando se esté secando; sé que puedo estar ahí simplemente para hacer compañía aunque aún así se sienta solo; lo que no sé y quisiera saber es si me lo permitirá.

    Es posible que no puede protegerte de la soledad, pero puedo estar ahí para que en la eternidad de la soledad, te sientas acompañada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: