UN NUEVO AÑO

Un nuevo año comienza, mi esperanza parece estar acostumbrada a mantenerse de pie, creo que por esa razón en esta ocasión no existió el llanto, sino risas, risas que embargan mi alma de felicidad. La razón un simple pero inexplicable conocimiento de lo que soy y quisiera ser.

No hay razones por las que tendría que estar triste pero en ocasiones aunque la esperanza continúe viva, me siernto incompleta me hace falta poder decirme a mi misma lo mucho que ha logrado.

Espero que este año sea un año lleno de conocimientos y redescubrimientos. No quisiera dejar de respirar y de contar las historias que son la sangre de mis venas.

El año pasado me dejo un gran obsequio el saberme tan especial que ahora no busco complacer a un tercero, sino simplemente a mi a LILITH.

Sólo me resta continuar de pie sin flaquear en lograr mis objetivos que me he marcado este año que inicia.

FELIZ 2010

 

Published in: on 06/01/2010 at 8:48 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2010/01/06/un-nuevo-ano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

