LAS SORPRESAS DE LA VIDA

Uno pensaría que la vida a veces es monótona y falta de instantes que te regresen a las maravillas que puede ofrecerte. Hoy me dieron esa sorpresa, y siempre es grato cuando proviene de UN GRAN AMIGO, con el cual puedes charlar y compartir cosas.

Me siento honrada en contar en mi vida con gente que me recuerda lo especial que soy, pero sobre todo que me recuerda QUE TENGO GRANDES AMIGOS, y lo afortunada que soy de tener gente así a mi alrededor.

AMIGOS, GRACIAS POR DARME ESE APOYO CUANDO MI VIDA SE COMIENZA A DESBARATAR ANTE LAS ADVERSIDADES.

PARA USTEDES MI CARIÑO.

Published in: on 18/09/2009 at 8:03 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/09/18/las-sorpresas-de-la-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

