EL CHURRO DE LA SEMANA…

Para… EL SECUESTRO DE AVIÓN DE AEROMÉXICO,  procedente de Cancún por un pastor boliviano, con tan sólo dos botellas de jumex, arena, y lucesitas… tan churro que ni siquiera es posible que los pasajeros se hayan percatado de que su avión estaba secuestrado. Creo que aunque el personal de la aerolínea haya realizado al pie de la letra el procedimiento para estos casos ni siquiera se percataran de algo raro. A ellos, a las aeromosas y a los pilotos  deberían de contratarlos para ser parte del equipo de tareas antisecuestros y super agentes mexicanos, mejores que el agente 86,  y mediadores, porque ellos si que dan resultados.

Además, nuestros medios de comunicación nos hicieron el favor de hacernos una crónica de santo y seña de como se vivió el secuestro. En lo personal creo que ya basta con tantas formas de despitarnos de lo que realmente tendría que estar llamando nuestra atención, el paquete económico del  2010 y la próxima alza en los precios, eso si que esta grueso.

Bueno pues yo les dejo a su criterio el supuesto secuestro, pero para mi es acreedor al churro de la semana sección que el día de hoy comienza a nacer y espero que en el transcurso de la siguiente semana tengamos un nuevo ganador.

Hagan sus apuestas y sus nominaciones.

Por último, les dejo una columna de Gabriela Warkentin, Directora del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana y de Ibero 90.9 FM, que me pareció muy atinada en sus comentarios.(dar click en la imagen)

terrorista

foto perteneciente al blog: http://comicorp.blogspot.com/2009/09/carton-secuestro-avion-parodia-paquete.html

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/09/11/el-churro-de-la-semana-es-para/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: