ORACIONES A LA DIOSA LILITH

Bueno estas pequeñas oraciones no son con la finalidad de implementar una nueva religion, ese no es el fin. Es conocer a través de estos párrafos la verdadera esencia de lilith.

ORACIÓN A LA DIOSA LILITH

Con ojos de ensueño y mirada profunda

emergiste de un mar infinito , cuando todo era nada….

Primera Mujer , creada del polvo de la tierra ,

volando surcaste los submundos , bella doncella alada.

Diosa Primigenia , Primera Mujer creada

Diosa de Diosas , Madre de la Existencia….

viento nocturno de una noche azulada ,

oscura en las Escrituras y hoy , la luz de las conciencias.

No te ataste a la paz de Eden ,

fuiste espiritu del viento ,

balanza y equilibrio entre el pajaro y el dragon…

sagrada sabiduria del Arbol del Conocimiento ,

primer Ser que se juega por un sueño de amor.

El anochecer de un Mar Rojo fue tu exilio ,

tu dolor se erigio en Luz de la Eterna Oscuridad….

tus Lilims , pequeños cristalitos plateados ,

tu anillo se Shem , la guia hacia la Inmortalidad.

Ya sea como Empusa en la Grecia Antigua

o despertando el placer de la mano de Isthar…

como vampira exquisita , reflejo sensual de una Luna lasciva

siempre , siempre , encanto eterno de la voluptuosidad.

Como guardiana del goce , en la bella Babilonia

o alla en la antigua Sumeria , como espiritu luminoso….

desencadenadora de anhelos escondidos ,

como Succubo dorado de algun sueño lujurioso….

vinculo del hombre con el Misterio de la mujer ,

siempre , siempre , encanto eterno de la plenitud y el gozo.

Lilith !!!! se el abrigo de mi invierno

se el agua que calme mi sed y se mi calidez….

se mi calor , mi consuelo y mi reposo

dejate ver majestuosa en tu bella desnudez.

Lilith !!! alimentate de mi rocio , como la piel de la tierra

conviertete en la Doncella que yo sabre conquistar…

quiero volar contigo en tu corcel negro alado ,

se mi sueño de amor imposible que quiero cristalizar.

ORACIÓN A LILITH

(Santa patrona de las subversivas, expulsadas del paraíso desde el principio de los tiempos)

Mujer loca

hecha de viento

Lilith voladora e impura

rompe el espacio y el tiempo

y ven a nos sin premura.

Insumisa y primigenia madrastra

de las de Eva rechazadas hijas

haz que en nuestros blancos lechos

nunca falten besos, calor ni compañía.

Que las estrellas nos iliminen

que no se acabe el deseo ni el vino

y que no nos topemos nunca

ni opresor ni cadena por nuestro camino;

que no nos de por la monogamia,

la abnegación ni la servidumbre

y que seamos siempre leales

a nuestra naturaleza de brisa

y de lumbre…

Artemisa Téllez

LILITH, DIOSA DE LA NOCHE

Yo soy Lilith, la diosa de las noches que vuelve de su exilio.

Soy lilith, la mujer selva.

No supe de espera deseable pero sí de leones y de especies puras,

de monstruos.

Fecundo todos mis flancos para fabricar el cuento.

Reúno las voces en mis entrañas para que se complete el número de esclavos.

Devoro mi cuerpo para que no me digan famélica y bebo de mi agua para nunca sufrir sed.

Mis trenzas son largas para el invierno y mis maletas no tienen cubierta.

Nada me satisface ni me sacia y aquí estoy de regreso para ser la reina de los extraviados del mundo.

Diosa de dos noches y reunión de los opuestos,

sólo relumbro en lo negro,

sólo asciendo al abismo,

sólo en el borde me sostengo,

sólo vuelvo de la muerte.

Soy la guardiana del pozo.

Ningún suspiro se eleva de una garganta

si no es lavado por la brasa de mis dedos.

Soy Lilith, el secreto de los dedos que insisten.

Perforo el sendero, divulgo los sueños, destruyo ciudades de hombres con mi diluvio.

No reúno dos de cada especie para mi arca.

Más bien los transformo a todos para que el sexo se purifique de toda pureza.

Soy el vuelo del grito, el fluir de los perfumes.

Y vine a despertar al bosque y a los navegantes del bosque.

Me llevo sus fuentes para abrasarme.

Y por todas partes mi mano azul se posa.

Ustedes me escucharon antes de que hablara.

Me vieron antes de que yo me levantara.

Y me amaron antes de que me vertiera. Soy la salvación y el verdugo.

Soy todas las direcciones.

¿A dónde huyen si es a mí que se dirigen?

Yo, versículo de la matanza. Los libros me han escrito aunque ustedes no me hayan leído.

El deseo desenfrenado, la esposa rebelde, la realización de la lujuria que conduce a la ruina total. En la locura se entreabre mi vestimenta.

Los que me escuchan merecen la muerte y los que no me escuchan morirán de despecho.

No soy la remisa ni la yegua dócil,

soy el estremecimiento de la primera tentación.

No soy la remisa ni la yegua dócil,

soy el desvanecimiento del último pesar.

La que fue concebida bajo el signo de la delicia,

cuya obsesión está hecha para crecer,

cuya lengua es una colmena,

La que será devorada quedando intacta.

Que es un hambre para gritar.

Que nació para preservar el delirio.

Soy el orgullo de los senos pequeños para que crezcan y rían.

Para que reclamen y se los coman. Salados son mis senos.

Tan altos que no los puedo alcanzar: bésenlos por mí.

Dos linternas para que sugieran dos resplandores.

Dos pequeños para que su retozo les sea perdonado.

Yo soy el ángel desvergonzado. La primera yegua de Adán y la corruptora de Satán.

El imaginario del sexo reprimido y su más alto grito.

Tímida, pues soy la ninfa del volcán, celosa, pues soy la dulce obsesión del vicio.

El primer paraíso no me pudo soportar y me arrojaron de él para que siembre la discordia sobre la tierra, para que dirija en los lechos los asuntos de los que a mí me someten.

Dejen que muera de hambre para que se inflamen los bálsamos.

Hostíguenme para que me derrame.

La tierna, como un albaricoque al punto.

La rebelde, como una granada que no lo está.

Estrújenme,

luego unten con el óleo de mis poemas los pies de las virtuosas.

Yo, la leona seductora, regreso para cubrir de vergüenza a las sumisas y reinar sobre la tierra. Regreso para sanar la costilla de Adán y liberar a cada hombre de su Eva.

lilith

Published in: on 02/09/2009 at 3:37 pm  Comments (17)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/09/02/oraciones-a-la-diosa-lilith/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. miren se me hace a la vez la oracion pero no tambien que digamos la mera verdad se me ace mas bonita la oracion al padre satan es mas esclenta mas clara estas oraciones se ven muy atribuidas y yo no voy poir lilithn si no por satanas por beelzebuth y por astaroth y los demas demonios que sean hombres
    atte juan satanista

  2. No hay nada como venerar a la Gran Madre, pues de Ella venimos y a Ella volveremos, Gracias.

  3. jajajajajajajaja yo no adoro ni me inclino ante nadie pero admiro las cualidades de alguien que si se atreve a desafiar a todo incluso al mismo dios por un sueño de libertad

  4. Dios es joto ente y labirjen una puta lesbiana llo te adoro lilith eterna

  5. lilith es una diosa total una reina hermosa y dios y virgenMaría son una miérda la virgen es una puta perra Jaja

  6. imbeciles

  7. EL DIOSO MAXIMO Y DIVINO ES SATAN QUE INFLAMA NUESTROS CUERPOS CON DESEOS VORACES QUE NOS LLEVAN AL EXTASIS HACED EL AMOR PENSADO EN EL Y PARA EL TUS ORGASMOS SERAN FANTASMALES INVOCALO ANTES DSE TODO RELACION Y AUN EN LAS ORGIAS TE SENTIRAS MAGICO HECHIZANTE EL SEXO SATANICO ES LO MAS UNICOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. espero conocer mujeres con gustos satanicos escribidmew a mi correo luisotobon@gmail.com

  9. La mujer original la diosa revelde la que no tubo miedo a dios lilith despiertanos y haznos libres ,yo creo que es un misterio muy emocionante y de gran mistisismo al cual respeto. saludos a todos

  10. regie satanas!
    ave satanas!
    hail satan!
    salve satan señor de la venganza
    ¡oh satan!
    dios de la oscuridad y las tinieblas
    junto a ti se yergue lilith
    gran señora
    dama de mis haberes
    dueña de mis entrañas
    reina de mi noche
    junto a ti me uno
    para servir a satan.
    ¡shemhamforash!
    ¡hail satan

  11. muy lindas oraciones satanás es mi señor el único poseedor de la verdad al igual que lilith mujer hermosa que con su virtudes y dones llenen todo mi camino solo en ustedes confió

  12. FFF

  13. adorar a lolith es lo maximo antes de la relacion sexual pensar en ella mientras llega el orgasmo es inefable a ella nos encomendamos .. en el agua para la sed sexual la adoro las votas con ellla presente son adporables invoquenla

  14. Lilith siempre contigo verdad y misterio eres toda una diosa bella.

  15. quiero unirme a ud pero necesito ayuda no se como hacer nada aconsejenmen para llegar al reino de satan y lilith

  16. bn Lilith te he llamado y no vienes contestame que tengo un pene esperando ser saceado

  17. Embrujamientos de todo tipo.
    Sexo,amor,familia,enemigos……
    Total seguridad.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com


Responder

