MAGIC MOMENTS

Lilith lleva una semana más distante y poco centrada parece estar sufriendo.

Si nos remontamos al pasado de lilith, en su momento ella era capz de enamorar a alguien y aunque no correspondieran a su amor, al menos obtenia el control por un tiempo, era agradable, más no saludable.

cuando creí haberme enamorado, soñaba en ser eternamente feliz con él, hasta planes de boda había pero después de tanto tiempo los óraculos dejaron caer los reyes de la verdad.

durante la mayor parte de mi vida viví sumergida en un sueño “convicciones como las que mencione en los parrafos anteriores sólo permitían evadir el yugo de la realidad que me alcanzo cuando me vi falta de control sobre las personas y las situaciones.

toda mi infancia parecía que era capaz de controlar lo que a su parecer más daño me haría mi propia vida, vida que no era la mejor por eso escribí una historia en la que era fría y calculadora, falta de sentimientos con tal de no perder y hacer sufrir a lilith.

Por lo que apareció lilith, la que poseía in control sobre las cosas como si al mover cada carta su vida también lo hiciera al ritmo que ella quisiera”los personajes eran sus grandes preocupaciones que uno crea y utiliza para jugar”

una vida que me ha costado sufrir después de haber vivido en el engaño, un enegaño en donde la más perjudicada fui yo”buscaba un futuro extraordinario” que no llego ni llegará simmplemente sé que ahora sólo me espera un futuro más cotidiano y real.

esa parte sentimental es parte de la baraja que pretendo mover hacia “un rey de corazones que la descubra, la cubra y la quiera” buscamos que el más allá nos brinde lo que nos niega el más acá, esperamos que el destino nos tenga reservado lo que la cruda realidad nos escatima”

en esa anterior historia no buscaba la realidad sino una felicidad falsa y sin destino. Mi gran problema es Ser como no soy, quizá cuando me enfrente a mi propio ser humano y lo deje salir, tal vez sea feliz. “la vida es dura en ocasiones espantosa, pero es el único lugar en el que uno puede enamorarse, ver el mar bailar y tener nietos” a veces es muy dura y para alguien que va saliendo de un disque paraíso es más duro aún.

no sé si reir o llorar pero soy afortunada,que venga lo que tenga que venir yo seguiré intentandolo hasta alcanzar mi próposito un próposito que es seguir en esta realidad en donde me siento más viva.

aunque sufra heridad y pierda batallas, algún día ganaré la guerra.

Published in: on 19/08/2009 at 11:40 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/08/19/magic-moments/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

