CUÁNDO LLEGARÁ LA FELICIDAD

Sumamente cansada de la vida, a veces quisiera partir hacia un horizonte desconocido. la melancolía me invade nuevamente quisiera pensar que la vida dara un giro, pero no es así. Mi realidad me sigue llegando de la forma más complicada.

Ahora por fin decido salir a la luz con una idea firme de ser mejor, pero no puedo aún siento tu recuerdo,me duele decir que aún te quiero, si mi corazón no resiste tu partida, quizá sea sólo la melancolía, pero mis días están contados si mi alma no se reanima.

Tengo tu alma pero de que sirve sino me ama, es triste, perderte a ti pequeño fruto de felicidad. dejadme sentir una vez el calor de tus labios y tal vez de nuevo comenzar.

Hoy te quisiera devolver tu alma para que la calma me invada pero aún no sé cuándo llegará la felicidad si él no me ama.

Este poema no es más que mi triste despedida para seguir huyendo de la vida.

Decir Adiós
 
Acércate y al oído te diré adiós.
Gracias por que te conocí, por que acompañaste
un inmenso minuto de existencia.
Todo se olvidará en poco tiempo.
 
Nunca hubo nada y lo que fue nada
tiene por tumba
el espacio infinito de la nada.
Pero no todo es nada
Siempre queda algo
Quedarán unas horas, una ciudad,
el brillo cada vez más lejano de este maltiempo.
 
Acércate y al oído te diré adios. Me voy
pero me llevo estas horas.

José Emilio Pacheco

Published in: on 18/08/2009 at 4:00 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/08/18/cuando-llegara-la-felicidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

