LA INCONSISTENCIA

Hola

hace mucho que no te visitaba, hace mucho que no tenía deseos de escribir, mi mente me recordaba que tenía un blog que actualizar, pero nuevamente mi cabeza y mi corazón giraba para otra dirección.

Otra vez hiciste estragos, volviste aparecer para llevarme al fracaso quizá me canse de esperar, me canse de llamarte y no tener respuesta pero no  importo pues con sólo tu presencia desgarraste mi corazón ya no quisiera pensar ni demostrar cuales son mis sentimientos que a veces me invaden y quisiera borrar.

Algo en mi interior me pide que cambie que te deje partir  que no regresaras que sólo es un sueño del cual no me permito despertar pero …¡no puedo! no te dejo de pensar quisiera matarte en mi pensamiento enterrarte y seguir con mi duelo.

Es preciso decir que te ame y no lo niego pero mi corazón no resiste otro golpe tan violento. Así que hoy te doy por muerto mis más cercano y astuto corazón que a partir de hoy me someto a la búsqueda de uno con mayor duración.

Será probable que no lo encuentre pero tengo una esperanza de encontrarlo, sino resulta viviré sin ti ,sin tu recuerdo y sin un corazón que aún llore por haber partido aquella tarde mientras el ocaso llegaba y nuestro final se acercaba.

Anuncios
Published in: on 12/08/2009 at 5:50 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/08/12/la-inconsistencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: