TE PERDONO

Hoy tendría que estar escribiendo un post acerca de la muerte del Rey del Pop, pero no me siento con la capacidad de hacerlo, ya que fue un personaje que para cada uno ha tenido un significado diferente. Así que, mejor lo recuerdo como ese Rey del Pop que nos hizo vibrar con sus diferentes canciones y con sus espectaculares bailes, eso es con lo que me quedo.

Cambiando drásticamente de tema hoy les recomiendo para este fin de semana 2 películas que explican en gran  medida como ser una verdadera pareja. Gracias a estos dos films me permiti perdonarme de todos los errores que cometí conmigo al verme sumergida en personas que tienen capacidades mejores o iguales que las mías pero lo difícil era trasladar en esas personas lo que Lilith es , significa y vale como sujeto.

La primera se llama “antes del amanecer” y la otra es su continuación “antes del atardecer” veánlas, no quisiera dejar su reseña, porque seria quitarles la emoción.

Por último les dejo la letra y el video de una excelente canción que le da el toque especial a este a blog, porque creo, que uno escribe acerca de los momentos importantes porque sino se pierden en el olvido. Así que mientras me lo permita mi vida y el paso de los días seguire escribiendo aquellos sucesos que se convertirán en algo sin precedentes sólo por el hecho de que plasman los bellos momentos de mi vida.

Te perdono,

el monton de palabras que haz soplado a mi oído desde que te conozco

Te perdono,

tus fotos y tus gatos

tus comidas afuera

cervezas y cigarros

Es más te perdono andar como tu andas

tus zapatos de nube tus dientes y tu pelo

Te perdono,

los cientos de razones

los miles de problemas

En fin,

Te perdono no amarme

Lo que no te perdono es haberme besado con tanta

alevocía,

en fin tengo testigos,

un perro, la madrugada y el frio

y eso si que no te lo perdono,

pues si te lo perdono de seguro que lo olvido

y eso si que no te lo perdono,

pues si te lo perdono de seguro que lo olvido…

 

Post. con dedicación para ti…

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/06/26/te-perdono/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

