PARA TI

Después de un fin de semana con muchas emociones encontradas, un campeonato más de los pumas y el beso de la persona que me encanta, escribí otro poema.

Desahuciada

Es desesperante

No encontrar una imagen

Que me permita transmitir

Lo emocionante que es sentir

Tu beso y tu mirada frente a mí

Quisiera detener el tiempo y pedir

Que se vuelva a repetir.

No sé qué pensar, no sé cómo actuar

Mi mente se detiene y no desea pensar

tu rostro de mi mente no me lo puedo quitar

y no lo puedo evitar,

no quiero pensar, no quiero ser racional

quisiera dejarme sentir,

vivir como un simple mortal,

decirte que te quiero,

 lo sepas tú

y me entregues el cielo

aunque no sea azul.

 Te quiero mucho,en verdad, tienes mi corazón y mis pensamientos cuando no te encuentras.

Published in: on 02/06/2009 at 8:20 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/06/02/para-ti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

