DE REPENTE

Sí de repente, y no me refiero a la canción de la cantante Soraya, si no de mi vida, de como todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Ayer nuevamente recibí un frentazo del destino, había depositado en una persona un cierto cariño, que en realidad no merecía, y no lo digo por ardilla, sino que porque te das cuenta como se deposita en alguien características que tal vez ni siquiera llegarán a tener, es triste darse cuenta de eso y más, cuando  tu has sido parte de intentar que se den cuenta de sus decisiones, pero en fin.

Creo que durante el lapso que aprendido nuevas cosas y por las cuales en ocasiones me piden mi consejo, serán cerradas para aquellas personas que en lo personal no lo necesitan pues están tan cegados, que ¿para que intentar hacerlos ver? si ellos mismo se niegan.

Así que hoy este post, tan de repente me dejo otro poema que me gustaría dejarles, pero no este día, pues hoy me siento tan deprimida que sólo necesitaba sacar de una forma los sentimientos que me afloran. 

Una disculpa por no poner algo que haga más interesante este blog.

Published in: on 28/05/2009 at 4:38 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/05/28/de-repente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

