UN POEMA

OcasoEste poema nace después de que el día viernes observe uno de los tantos ocasos que esperan en mi vida, lo especial que tuvo, es que lo compartí con una persona que se ha convertido en alguien importante para mi. 

HOY

Hoy vi la luz de un ocaso,

Que alumbraba las miradas,

Un resplandor tan complicado,

Como una nube que en el cielo perece,

Quizá no exista un mañana,

Tan igual y hermoso como éste,

Quizá la alegría de una sonata,

Tampoco llene el ambiente,

Pero ni la brizna de una lluvia,

Ni el viento que mueve los arboles,

Borre de mi mente,

Aquel hermoso día,

En el que estuviste presente,

Y tu mirada observaba el horizonte,

Que no sabía a dónde te dirigía,

Pero sabía que algún día,

Recobrarías la vista,

Que perdiste aquella noche,

Tan temblorosa y fría.

 

Sólo me resta pedir que este poema los haga sentir tanto, como a mi me hizo sentir ese ocaso.

Nota: la imágen que utilizo no es el mismo ocaso…pero quería darles un apoyo visual.

Published in: on 25/05/2009 at 7:32 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/05/25/un-poema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

