CONOCIENDO…

Hoy conocí a la persona que nuevamente me reafirma lo afortunada que soy de continuar esta gran batalla, me dejo muy impresionada pues con sólo intercambiar algunas vivencias se dio cuenta de algo que no logre mostrarle a esa personita que queria, lo valiosa que soy y esa persona llena de vida que aunque a veces intenta sabotearse, vuelve su mirada y reacciona.

No sé que pasa con mi vida la sigo viendo tan perfecta que a veces me da miedo, pero no porque no pueda con ella, sino porque estoy pretendiendo que se vuelva más humana,

La verdad después de hoy mi mente dio un giro de 360° y quisiera poder poner el mundo de cabeza, tengo tantos planes y quizá tan poco tiempo y hablo de tiempo porque la verdad no tengo comprada mi vida,

A veces yo misma me canso de mis propios relatos y más que nada porque es como decirme mirate parece que aún no haz comprendido nada y sigues insistiendo en lo mismo y te gusta martirizarte. No es así creanme que no pero me pregunto si algún dia en mi vida pasara a la posteridad y si en verdad lo que escribo le estará sirviendo a alguien, un buen escritor no debería preguntarse eso, pero quisiera encontrar una razon más para escribir estos relatos y no caer en la monotonía que en este mundo a veces nos cubre,

Por eso siempre es bueno conocer gente, nuevas formas de ver esta vida, hoy conocí a esa persona y marco un capítulo más de mi vida,

Published in: on 07/05/2009 at 11:41 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/05/07/conociendo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

