EL TEMOR AL ÉXITO

Me he preguntado porque durante mi vida le he tenido miedo al éxito, al éxito interno, aquel al que no puede darles un valor monetario,

Desgraciadamente ese problema proviene de mis olimpiadas familiares, mis padres pensaron para mi un estereotipo de hija, aquella que terminaría la universidad y logicamente en su transcurso encontraría al ser que amaría y se casaría. El problema surge cuando termino mi carrera, pero no no hay un marido a la vista, comienzo a romper la idea de mis propios padres,

Entonces aparezco yo, y aunque no soy la mejor en lo que hago al menos me doy el placer de equivocarme y hacer lo que me agrada. Ahora mis padres están más pendientes de mi, más de lo que estaban antes de que me percibiera como persona, César dice que estoy en mi propia fiesta en la que yo sóla me divierto y me mantengo en un ambiente feliz, lo que ahora es más raro para mi familia, porque ya no necesito del cariño o de su atención porque la tengo, si tengo toda la atención que en su momento quería y es la que me doy yo.

Al día de hoy han aparecido nueva gente que quizá sólo sean de esas personas que tenían que haberse cruzado en mi camino, pero me han mostrado lo mal que estamos como sociedad y que solamente nos interesa el éxito monetario de objetos, pero no el que para mi tiene más valor el interior, porque puedes estar lo más triste pero encuentras algo que te hace sonreír, podría ser un momento con los amigos, como daría todo por mis amigos esas personas que a pesar de que los dejemos de visitar o de hablar el día que los vuelves a ver te tienen un abrazo o una palabra de aliento,

Hoy agradezco a los malos ratos y porque no llamarlos las enseñanzas el permitir estar aquí hoy escribiendo lo bien que me siento y lo nostalgica que estoy, quien diría que yo estaría feliz y no a causa de un chico sino de mi misma.

Espero logren comprender que a veces lo único que tenemos somos nosotros, pero si uno no esta bien consigo mismo, no podremos estar con nadie más, y si nos damos cuenta de eso muy tarde para ese entonces ya habremos dañado a mucha gente, así como lo hice yo. A esas personas les ofrezco mis disculpas, no sé si las tomen pero al menos yo ya pude expresar y dejar una carga que tanto me pesaba.

 

Published in: on 28/04/2009 at 11:56 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/04/28/el-temor-al-exito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

