EL RELATO 60!!!

Agradezco a los lectores de este blog, por hacer posible llegar al relato 60, sé que últimamente las entradas han bajado pero intentaré postear más seguido.

El tema de hoy es, cuando las personas se presentan en tu vida por una razón, creo que en ocasiones nos aferramos demasiado a la gente, pero empiezo a creer que esas personas llegan a tu vida porque en ellos encontrarás algo que te hará quizá olvidar a alguien o para traerte alegría, nuevos conocimientos, no lo sé.

Ultimamente se me han cruzado muchas personas inolvidables en mi vida, el primero que mencionaré se llama César, el me ha permitido reencontrarme con muchas cosas que jamás imagine, Jorge que a pesar de ser un gran amigo nunca dejo de apoyarme y darme cates mentales para decirme que tenia que seguir avante y dejar ir a esa persona que en vez de estar compartiendo mi felicidad, me estaba destruyendo; mis locas y geniales amigas que a pesar de haber perdido contacto con ellas, ahora que retome las cosas me da gusto ver que ellas aprendieron cosas que yo en estos momentos necesito, creo que en vez de minar nuestra amistad la hizo más fuerte y valiosa. Posteriormente llegue a un lugar en el que conocí un nuevo mundo y a una persona que me hace que la parte emocional en mi vida que ha sido un caos traiga una nueva brisa de alegría, porque comienzo a poner en práctica todo lo que he aprendido con mi querido César.

Me ha ayudado a darme cuenta que a parte de encantarme escribir me encanta escuchar y sí mi próxima meta profesional es estudiar psicología y filosofía, espero lograrlas y seguir conociendo gente que sin duda dejaran huella.

Bueno espero que ustedes también reconozcan a esas personas que dejan una enseñanza en su vida. Les dejo esta pequeña guía nadie_se_cruza_por_azar

Gracias a ustedes existen estos relatos y por ello el día de hoy llego al post 60, que para mi es un gran triunfo porque este blog nace cuando comienza una reconstrucción personal.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/04/20/el-relato-60/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

