DE PELÍCULA…

Aquí sigo no he muerto, sólo que estaba de parranda como dirían.

El fin semana pasado que para muchos fue de descanso y para otros no, pero para mi sí, me dedique a uno de mis pasatiempos favoritos, ver películas, así que les dejo varias recomendaciones para este cercano fin de semana.

La primera película se llama Irina Palm, la verdad cuando la termine de ver quise encontarme un trabajo igual, en donde la paga esta más que bien. No les contare mucho pero si se las recomiendo porque es genial!!!!

les dejo la sinopsis, pero en verdad si pueden veánla y dejenme sus mensajes en post,

Maggie, una mujer de mediana edad, debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño. Andando por Londres ve un cártel de “Se busca azafata” y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un club erótico. Cuando se entera exactamente de qué se trata, la respetable viuda de clase media se queda sorprendida.

Maggie es tímida y no lo pasa bien en “Sexy World”, un mundo que queda mucho más lejos que el trayecto en tren desde su respetable pueblo en las afueras de la gran ciudad. Su ingeniosa compañera Luisa le enseña los trucos del oficio y nace una sorprendente amistad entre las dos mujeres. Miki, el dueño del local, es un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada y lucrativa “Irina Palm”.

Sin embargo, la doble vida de la viuda no tarda en llamar la atención de sus amigas y vecinas, auténticas cotillas. Maggie no revela su secreto, y menos aún a su hijo. Pero es inevitable que la descubran. Deberá enfrentarse al feo rostro de la hipocresía provinciana, además de cuestionarse su moral.

Les dejo también el link del site oficial de la película IRINA PALM

El otro film es Bicho de 7 Cabezas, el mensaje quizá sea explicito para algunos y para otros no tanto pero en verdad espero que puedan ver el verdadero sentir de Neto.

Bicho de siete cabezas plantea la historia de Neto, un joven estudiante que mantiene una relación cada día más distante con su padre. Del silencio nacen gestos más radicales; una dosis de droga descubierta por su padre, hará que Neto ingrese a un manicomio, donde será víctima del sistema institucional.

El guión es de Luiz Bolognesi. Argumento inspirado en Canto dos malditos de Austregésilo Carrano Bueno, y la interpretación de Rodrigo Santoro, Otón Bastos, Cássia Kiss, Jairo Matos, Caco Ciocler. Lais Bodansky, la directora, dirigió y editó Cine Mambembe, El cine descubre a Brasil (1999). Bicho de siete cabezas es su primer largometraje.

también les dejo el link de su sitio oficial BICHO DE 7 CABEZAS

Por último pero no menos importante los 60’s una película que nace a partir de una serie de televisión, es el proceso de 3 tres hermanos durante esta época,

Los Herlihy son una familia trabajadora de Chicago cuyos 3 vástagos toman caminos completamente difernetes. Brian se enrola en los marines nada más acabar el instituto y es enviado a Vietnam. Michael se involucra en movimientos de derechos civiles y en partidos políticos cada vez más radicales, y la joven Katie, tras quedarse embarazada, se marcha a vivir a San Francisco y se une a una comuna hippie.

Así que si este fin están pensando pasarselo en la comodidad de su casa les recomiendo estas tres películas porque la verdad valen mucho la pena. Agradezco a César el haberme proporcionado el material para haber disfrutado un fin de semana de película,

 tv

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/04/16/de-pelicula/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: