¿EL QUE BUSCA ENCUENTRA?

Andaba por la red y me encontré con esta nota que en mi parecer no sé si sea bueno malo o será un sueño medio complicado, pues un hombre cuya identidad es anónima lo complica más la cosa , pagó unos 20.000 euros (26.426 dólares) por un anuncio a toda página en el principal diario de Finlandia con la intención de encontrar a la mujer que vio una noche de febrero en un restaurante de moda de Helsinki.

El enamorado afirma no poder olvidar a una mujer de pelo rubio recogido en una coleta y acompañada de una amiga morena que vio en un céntrico restaurante a las diez de la noche del 21 de febrero, osea, así o más complicado. Pero si cumples las características y estuviste en el momento que se señala seguro ya tienes galán asegurado.

Según el texto publicado en el periódico, “el hombre se enamoró de inmediato de la bella dama, pero fue incapaz de dirigirle la palabra hasta que fue demasiado tarde y ella se marchó del local”  Uh,  que mal plan, que manía de no poder expresar lo que uno siente por alguien… digo lo más feo que pase es, no me gustas, eres X, muchas gracias; pero no te complicas la vida tratando de buscar a alguien que no conoces y que tal vez después de conocerla ya ni te agrade tanto.

Tan buena es la historia que ha fascinado a los internautas finlandeses, convirtiéndose en el principal tema de discusión en los foros y “chats” del país nórdico.

Así que, si pueden ayudar a este pobre hombre a ser feliz hay que seguirle haciendo propaganda a través de nuestros blog’s chance y hasta a la boda nos inviten.

Les doy un consejo si te gusta alguien dicelo no pierdes nada, creo que pierdes más quebrandote la cabeza con las marañas e ideas que si esa personita te da una respuesta que igual y ni te imaginabas.

buscando

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/04/02/%c2%bfel-que-busca-encuentra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: