LOS ESCRITORES…

Este post, es la razón de crear mis relatos,

“Muchos llevamos dentro demasiados mensajes del pasado que nos devaloraban, cosas negativas  que nuestros padres, hermanos, maestros o compañeros de escuela nos dijieron” que nos llevan a dudar realmente de nuestra capacidad. En mi infancia siempre que opinaba me decían que yo sólo decía tonterias. Entonces la única forma de expresarme surgió si el escribir, algunos piensan que los escritores deben decir cosas que los otros no se atreven, ¿Será, que nos toca hacer la chamba de todos?.

Porque si me remonto a mi historia que a pesar de que las cosas que intentas decir, la gente a veces no las cree, parece que si estuvieramos jugando con las palabras. Así en mi caso yo decía lo que sentía a través de mis escritos, pero un día alguien menciono que todo lo que yo escribia era falso porque lo que uno hace en la praxis era muy diferente a lo que decia en mis cartas.

Para quienes pasamos nuestra infancia tratando de resguardarnos de una constante corriente crítica, el daño pudo haber sido tan grande que siempre tratamos de estar en el lugar seguro, nunca aventurarnos en ninguna posición frente al público y nunca involucrarnos en nada. Eso garantiza una vida libre de crítica negativa. Así que la única forma, como lo mencione anteriormente de expresarme fue escribiendo, logrando expresar sin temor el que dirán por eso a veces los escritores tenemos miedo a hablar, y no decimos las cosas en el momento adecuado, por lo cual a veces tenemos que arrepentirnos de no haberlo hecho, pero lo hecho hecho esta.

“El cuaderno del escritor a menudo es un síntoma del temor al éxito”, “Los escritores han descrito el placer de escribir, la soledad de escribir y la fatiga de escribir, son sentimientos tolerables”

De ahí radica a veces el error de no decir lo que se siente, por eso ahora en estos relatos intento expresar el dolor intolerable que a veces causa la vida misma.

Me arrepiento de no haberle dicho a esa persona cuanto me gustaba, cuando sabia que iba a ser correspondida, pero la dicha incluso a veces no nos esta permitida pues tememos ser vulnerables ante algo que no podemos borrar y reescribir. Pero a pesar de todo “si es algo que en realidad le gusta hacer, simplemente continúe con sus asuntos, esforzándose para lograr mayor eficiencia”

El Escritor Está Solo

Yolanda Pantin

El escritor está solo
solo ante él
solo ante el mundo
solo ante la persona que ama
Esto último lo aterra
?¿cómo solo??
Trata de poner en orden sus pensamientos
-la persona amada tiene los ojos color miel-
El escritor tiene un gran miedo
?¿qué diferencia este amor del otro??
-la persona amada lo mira desde el fondo de sus ojos-

El escritor está aterrado…

El amor blande su arma contra un niño.

 escritor

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/03/26/los-escritores/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

