EN MI OPINIÓN…UNO DE MIS FAVORITOS …CAPÍTULO 100

Bueno lo prometido es deuda, y aunque me tarde mucho en postear mi sentir después de ver el capítulo 100 de Dr. House, aquí esta.

La verdad espera que el paciente tuviera una súper enfermedad complicada de curar y de determinar, pero no fue así nos encontramos con una Dr. que desarrollo un estudio contra el cáncer y dejo de serlo, porque quería hacer nuevas cosas y salir de la rutina. Pues si la temática fue la rutina.

La verdad fue un tema que me hizo pensar, y hacerme ver que muchas de las cosas que normalmente hacemos se han convertido en eso,en rutina. Se ha perdido la chispa que antes le encontrabamos, es ir y hacer las cosas como si fueramos máquinas. Por ello, creo que nos olvidamos de los placeres que encontrabamos en las cosas tan simple de la vida como sentarnos frente a la ventana y observar el paso de la gente y quizá crear una historia de sus vidas, es decir, nos olvidamos de crear.

En parte es verdad porque según la definición del diccionario, una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es un automatismo que podemos hacer mientras estamos pensando en otra cosa.

Pero nos aferramos a esta rutina y entonces cuando intentamos cambiarla nos damos cuenta que quizá somos tan felices o porque tenemos miedo de cambiarla que mejor preferimos no modificar nada.

Pero es un foco rojo  de la conciencia para indicarnos que cuando la rutina  nos agobia, hay que empezar a ser más creativo con lo cotidiano.

Después de este pequeño debraye mío creo que mi programa favorito no me defraudo y que  este capítulo 100 ha sido de los mejores dentro de la serie.

FELICIDADES DR. HOUSE

house

El hombre es un animal de costumbres pero no hay que olvidar que la costumbre mata al hombre
Todos nos quejamos de la rutina y buscamos la forma de evadirla porque nos da la sensación de no estar vivos.

 

LAS IMAGENES UTILIZADAS SÓLO TIENEN UN FIN INFORMATIVO, Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE LE PUEDAN DAR LOS VISITANTES DE LOS RELATOS DE LILITH.

Published in: on 17/03/2009 at 9:48 pm  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/03/17/en-mi-opinionuno-de-mis-favoritos-capitulo-100/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. hello!,I really like your writing so so much! percentage we keep in touch extra about your article on AOL? I need an expert in this space to unravel my problem. May be that’s you! Having a look forward to look you.


Responder

