RECONEXIONES

“Su sonrisa se ha ensanchado con un dejo de temor y su mirada ha adquirido profundidad” entonces “conoce el tributo que debe pagar mientras permanezca aquí”

Lilith esta viviendo con sus pérdidas, Lilith esta escribiendo, Lilith esta creciendo. Si alguien leyera desde el inicio estos relatos jamas pensaría que esta dama lloro, sufrió que evito en su momento dejar ir cosas que truncaban su crecimiento, se odiaba, nadie lo podría creer, pero así fue. Ahora es momento de reconectarme, a que me refiero, a no olvidar que esta sonrisa que hoy se dibuja en mi rostro tiene un pasado de lágrimas, pero que a través del tiempo, de la escritura y el consuelo en este espacio, encontre hoy una persona verdadera. Y que esas lágrimas no formaron un charco sino un mar de conocimientos.

Aprendí que hay que dejar ir todo aquello que te enseña a aprender a vivir. Todas esas pérdidas son parte de mi crecimiento, no  hubiera resistido las caídas de la misma manera, si de mis fracasos no saque un aprendizaje, me hice más fuerte  y más conciente de la situaciones “estas pérdidas están vinculadas a nuestro provecho”

Me veo con unos ojos más brillantes, y camino sobre mis propios pies en una vía un poco dispareja pero ahora se cuanto debo aprender para continuar. Durante mi existencia en este mundo, puedo decir que se siente muy bien el dejar ir cosas que no te sirven, que aprendes de los errores que cometiste y te dejas de golpear para comenzar a amarte, y entonces descubres “un individuo adulto moral y responsable, su libertas y sus opciones”.

Me he transformado, mi siguiente reto es llevar más lejos estos escritos.

Aprendí que “amamos y odiamos a una misma persona” no creo que una mmisma persona sólo sea capaz de amar o de odiar, es necesario contar con estas dos esencias, sino lo que dicen sentir son falsedades.

Lilith, no es buena ni mala , somplemente es Lilith con muchas necesidades que cubrir para poder vivir.

Algún día se repetirán las situaciones de mi pasado, lo bello de esa repetición y del reencuentro con el pasado, es que no habrá más golpes sono cambios que me llevarán al éxito, una busqueda que no termina.

Para poder entendernos y saber quienes somos es necesario dar un repasdo de nuestra historia para sacar de ellas los mejores ratos y tratar de no cometer los mismos errores en el presente “No podemos llegar a ser personas individualizadad, responsables, relacionados con otros seres humanos sin estar sujetos a las pérdidas a partir y a dejar ir a los demás”

esta es mi historia y hoy continúo mis relatos con una nueva temática que contar la del paso de Lilith por un camino lleno de pérdidas que hay que sortear. Alguien dijo que el final es el inicio de otra historia, una historia sin fin.

Hoy sólo cierro un capítulo, mañana abriré uno más con el cual aprenderé una nueva forma de crecer y de pagar mi eterna deuda con la vida.

lilith

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/03/06/reconexiones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

