IMÁGENES CAMBIANTES

Hoy comenzaré este escrito con una frase “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos  para cambiar lo que somos”. Después de haber perdido aquella forma aterradora de mi, que estaba sustentada en sueños y no en realidades, puedo decir que estoy muy feliz de haber dejado ir ese yo, porque ahora me conozco y puedo continuar mi camino con una mayor vitalidad.

Los días se han convertido en momentos de estabilidad, reflexión, comprensión y todo eso ha llevado una transformación o mutación. Ahora busco desarrollar y terminar los objetivos que me planteo y seguir explorando este mundo, ahora apoyada con conocimientos que he ido adquiriendo a través de mi trabajo de investigación, lecturas y con la guía del líder César.

Hay momentos en los que pienso en el pasado y lo reevaluo, y “decidó que aspectos del pasado conservo y cuáles desecho”.Hay cosas muy rescatables de mi anterior yo y otras que de plano eliminamos;otras las aprenderé durante mi andar “para agregar lo que falta, para modificar y excluir”

“Lo que hacemos con el tiempo es mejorar, no envejecer”

Aprendí que siempre habrá nuevas pérdidas de las que tendré que desprenderme, porque lo que uno obtiene es saber quien es y que busca ser “es preferible empezar a atreverse ahora, porque comenzamos a medir el tiempo como el tiempo que nos queda por vivir”.

Empezaré a comprometerme con antiguas amistades, porque hay cosas que se vieron afectadas por mi no saber, por mi forma de actuar. Hay gente especial que deseo volver a frecuentar. Lilith “es otro ser humano con una amplia gama de pasiones, de habilidades racionales, de fuerzas y debilidades, intentando vivir una vida que tenga sentido junto a una amistad y un compañerismo real”

Mi vida ya no es la misma, la veo con otros ojos, me siento diferente. Cuando vuelvo a leer mis inicios me da gusto ver y sentir los beneficios que obtuve y tendré “descubrimos que si reconocemos,reclamamos y controlamos algunos de los sentimientos indomables de nuestra infancia,podemos convertirnos en seres más comprensivos, más fuertes y arriesgados más sútiles, honestos y creativos”

Al final de cuentas vivir es  “vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber, gozar y sufrir, y no dormir sin soñar” Gregorio Marañon. “Si logramos después de haber pasado por todas las estaciones, empezar de nuevo; nos sentiríamos agradecidos y sobre todo contentos de estar hoy de pie”.

La vida ya no será la misma, será más plena y disfrutable, cuando seamos una imágen cambiante de nosotros mismos.

paraiso

Published in: on 30/01/2009 at 4:27 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/01/30/imagenes-cambiantes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

