¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE ELEGIR EL NOMBRE PARA TÚ BEBÉ?

Si alguna vez te preguntaste ¿Qué nombre le pondrías a tu sujeto? Pues ya te tengo una solución, para que no te preocupes, y no estes como los simpson pensando en los nombres y los apodos que podrían provenir de éste.

Así que, porque no le pones TECLA, sobre todo porque te convendría ($$$$). Actualmente el Ayuntamiento de Tarragona anunció que todas las niñas nacidas a partir de este año que lleven el nombre de Tecla (que mal plan por todos los niños que nazcan, no tendrán la gran oportunidad de llamarse así),recibirán una beca para libros  y otra de estudios. La medida pretende ser un estímulo para impedir que se pierda el nombre de Santa Tecla, la patrona de la ciudad,  y serán apadrinadas por  el alcalde del Ayuntamiento.

Sólo espero que tu hija, cuando crezca no te reclame y te quiera hasta matar por ponerle un nombre tan…así que mejor antes de elegir el nombre para tú bebé piensa en todos los traumas que podrías causarle.

baby

Anuncios
Published in: on 28/01/2009 at 6:29 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/01/28/%c2%bfha-llegado-el-momento-de-elegir-el-nombre-para-tu-bebe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: