MMM…QUE RICO!!!

Bueno dándome un clavado por la red me encontré con Chris March, un diseñador que se le ocurrió confeccionar ropa con vegetales.  Yo sabía de la ropa interior de dulce, pero la idea me pareció bastante novedosa. Aunque en lo personal a mi no me agradan las verduras.

Así que si ya estas cansado(a)  de vestir como siempre quizá esta propuesta que nos da Chris March, te sirva.  (Este novedoso diseñador le ha confeccionado ropa a Madonna y al Cirque du Soleil.)

A parte de todo también me encontré con otras novedades en la moda…Disfrútenlas!!!

ens Te seguro que no te hará ver gordita…

chocola Chocolate….mmm…

cond Por eso de las prisas…

Nota: estan confeccionados con condones.

chiPara adornar tus fiestas…

Les dejo el link donde podrán ver estos diseños y otros más

Deliciosos…diseños

Nota: las imágenes utilizadas sólo tienen un fin ilustrativo. Los relatos de Lilith no pretenden lucrar con dichas fotografías ni se hacen responsables de su mal uso.

Published in: on 08/01/2009 at 7:52 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/01/08/mmmque-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

