SUEÑOS Y REALIDADES

Cito “Crecer significa adquiri la inteligencia y las capacidades para conseguir lo que deseamos, dentro de los límites establecidos por la realidad”

He crecido, porque acepto y me percato de las perdidas que tuve que trabajar. Que me hace ser consciente de la persona que trataba de ser y que se asemejaba a “Aquella persona primitiva exigente e infantil” El reconocer estos aspectos me han llevado a la transformación.

Mis fantasías de las que antes vivía, ahora serán sólo fantasías pero no serán mi vida y pretendo que los sueños sean eso sueños. Mi lugar ya lo encontré en este mundo en el que podré abandonar y ser abandona, sin que se de una catastrofe.

Lilith, ha aprendido lo valiosa que es, que sólo tiene una preocupación cubrir sus necesidades. A pesar de que existan cosas que me hagan sentir triste o duelan, sigo aquí sin derrumbarme.

Deseo vivir en este mundo, que es difícil de sobrellevar y donde el trabajo se realiza a diario.

“El aceptar la realidad significa que hemos llegado a un terreno de entendimiento con las limitaciones y defectos de nosotros mismos y del mundo”

“Como adultos sanos sabemos que la readlidad no nos puede dar una total seguridad o un amor incondicional”

“Sabemos que la realidad no puede compensarnos por las decepciones, los sufrimientos y las perdidas”

Nos llevará tiempo el aprender equilibrar los sueños y las realidades, pero si ya ganamos el adulto sano, podremos ayudarlo a equilibrarse. Lo esencial es reconocer un sueño y la realidad, un objetivo que no hay que perder de vista.

Published in: on 05/01/2009 at 5:32 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/01/05/suenos-y-realidades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

