LECCIONES

La individualización de mi yo, fue placentera y las relaciones con el otro también mejorarán. Que las cosas que queremos y que se han ido son pérdidas necesarias, que a veces se pueden obtener y a veces no.

Que es momento de aprender a dar y no sólo esperar recibir, sino que sea equitativo o parejo. Aprender a decir que Te necesito porque Te quiero, y no Te quiero porque Te necesito. Porque primero uno debe descubrir como cubrir sus necesidades, es decir, sino me amo yo,sino me conozco yo, como voy a saber cuáles son mis necesidades de amar.

Me había negaba a ver mis errores y me decía un ser perfecto cuando no es así. Lilith descubrió que para poder pervertir este mundo es necesario aprender incluso de los errores, y que por ello es más valiosa.

Repetía en mis relaciones una añoranza de algo que no era. Ahora entiendo que el amor no debe ser retorcido y que no hay que volver a escribir lo que ya esta escrito, simplemente hay que dejarlo ir, y escribir una nueva historia como esta que comienzo a redactar.

Como en toda pérdida, tuvo que haber un duelo y una etapa en la que tenemos que salir nuevamente al sol, ver que ya fue, y que el pasado no afectará el presente y el futuro.

Si alguien vió bajo el Sol de Toscana, fefe decía “Si estás triste, no te permitirás ver la felicidad”

Mi adquisición por esta Lilith, me causo dolor y lágrimas, pero este breviario o relato que les cuento, será una prueba de todas esas pérdidas necesarias y de las lecciones que he aprendido hasta el día de hoy.

Anexo a este escrito una canción que tiene mucho de cierto y que me gusta mucho, porque es muy sabia “Porque amar es liberar”:

Vivo

Fobia

Nos ahogaremos juntos
en aguas que todos quieren probar,
Sin importarnos como es el final
no hay otras vidas, tierra nada más.

Caminaremos juntos
escaparemos de la realidad,
Si tropezamos no nos dolerá
no existen cuerpos, mente nada más.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo

Transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar,
Si nos perdemos nada pasará
ahora lo entiendo amar es liberar.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo

Transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar,
Si nos perdemos nada pasará
ahora lo entiendo amar es liberar.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo
me siento vivo, me siento vivo
me siento vivo, me siento vivo
me siento vivo.
Published in: on 02/01/2009 at 5:10 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2009/01/02/lecciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

