SOBRE MIS PROPIOS PIES

Mi individualización ha sido de manera progresiva desde el día que entre al sitio. Es cierto que cada uno de los aspectos que marcaron mi vida infantil se han ido presentando en mi vida adulta.

Cada nueva cosa desconocida que he vivido, trae consigo esos temores de mi pérdida inicial. Entre ellas estaba la soledad, tenía miedo a quedarme sola, que conocieran las debilidades de Lilith, porque eso la hacia vulnerable, quiza la gente que me conozca no tenga malas intenciones, pero Lilith  siempre en su mente se cuestionaba ¿y si me dejan?…

“Descubramos la embriaguez de la libertad y el pánico de la soledad en la individualización”.

Decidí caerme, o más bien levantarme y ver que tan inofensivo es este mundo y saber que si me caigo o fracaso, la única en meter las manos y la que se tendrá que levantar será Lilith.

Quizá no pueda arreglarmelas en este mundo. Siento ganas de gritar y por otro lado, no deseo pedir auxilio, y acosada por estas contradicciones quise salir y correr hacia lo desconocido…Por fin lo hice y hoy puedo situarme sobre mis propios pies.

Published in: on 29/12/2008 at 5:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/29/sobre-mis-propios-pies/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

