AUTODEFENSA

Existe en mi un alejamiento como forma de autodefensa y autodestrucción, porque entonces así no “sufriré” el momento de la separación, pero siempre intenta no sentir, pero termina sintiendo, y cuando por fin a permitido que conozcan un poco de Lilith viene a presentarse esta autodefensa que la lleva a pensar que ella tiene la culpa y no merece las cosas que posee.

Lilith aprendió que sus pérdidas de amigos y parejas, le llevan a recordar su infancia, aquella niña que lloraba porque su mamá nunca iba a un festival o porque era la última en recogerla en la escuela, a la que cuando le entregaban un reconocimiento no había nadie que le diera una palmada y le dijiera buen trabajo, nunca hubo alguien que le enseñará el potencial que tenía, y entonces Lilith vistio a la niña frágil, con una fría Lilith que cuidaba de si misma.

Ese espejo positivo de Lilith , nunca existió, ni ese profundo aprecio por mi existia.

Así mis parejas se convierten en ese instrumento que me provee de todas aquellas cualidades que yo tengo pero que no veo y que sólo las ubico cuando las personas me lo hacen saber.

“Aquel niñoo puede repetir su furia, su humillación o su dolor, o puede repetir las tácticas con las que rechazaba la furia, la humillación y el dolor”

“Pero si no paso ese duelo, estaré condenada a repetirlo”, pero hoy puedo decir que no se repetirá, porque esa niña que sufría por no ser querida se encontro a si misma.

continuara…

Published in: on 23/12/2008 at 8:50 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/23/autodefensa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

