FRENTE AL ESPEJO

Las lecturas que me dio César me pusieron frente a mi propio espejo y esto es lo que encontre en mi.

Fui abandonada por mi madre y su imagen remplazada por una hermana mayor.Que desde que tengo memoria me recriminan el por qué no fui niño, que ellas deseaban un hermano y no una hermana que ya tenían suficientes mujeres.

Durante este tiempo siempre fui formada para la perfección, con tal de agradar a todo el mundo, excepto a mi. Mis padres nunca estuvieron, mis boletas de calificaciones eran firmadas por mi hermana y las buenas notas en la escuela fueron valoradas por mis maestros, pero nunca por las personas que yo quería que lo hicieran (mi propia familia).

Me catalogaban como la niña, la sabelotodo, pero nunca por una persona que tenía sentimientos y le dolía que la denominaran así, porque sabía que no es perfecta, que tiene problemas para demostrar sus sentimientos  “Volvió mi corazón frío y mis relaciones amorosas suplían ese sentido de pertenencia”

Así me encontré a mi misma para autodestruirme o atacarme, Lilith se ponía los tropiezos que no debería de ponerse. Le costaba demostrar lo que siente  y “siempre estaba a la espera de que fuera abandonada” y sino lo hacían Lilith buscaba la forma de suscitar el ser abandonada.

Como lo ha hecho mi familia a lo largo de mi historia.

continuara…

Published in: on 22/12/2008 at 10:38 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/22/frente-al-espejo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

