Regalos

Este es el primer año en que he tenido que dejar ir a varias personas de mi vida, amigo, novio y una hermana.Todos por motivos diferentes.

Me dieron hermosos regalos, me han brindado conocimientos, que mejor que este ciclo que esta por concluir, les deje unas palabras para ellos.

Carlos mi buen amigo te extrañare mucho, me hacen falta tus preguntas que sólo buscaban darle explicación a todo lo que te rodeaba.

Extrañare nuestras platicas en donde nuestro fin era no tener un fin.

Luis, gracias por enviarme a mi propio paraiso.

Fabiola: Gracias por ser mi hermana y por compartir muchas cosas , durante este tiempo.

GRACIAS A TODOS ELLOS.

Agradezco a los visitantes de este blog. Porque hacen posible que yo siga escribiendo.

“Un escritor podrá serlo hasta que siga existiendo gente que lo lea.”

Published in: on 16/12/2008 at 11:01 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/16/regalos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

