EL SITIO

Era un sábado cuando mi desesperación, hizo que llegará al paraiso de César.

Fue muy dificil no sabia a lo que me iba enfrentar… Tome asiento y empezé a llorar, y empece a hablar de mi vida y eso es lo que haré a partir de hoy.

Mi nombre no lo sé, no sabia quien era, no sabia ni lo que pretendía en mi vida.

Llore y Lore no podía contenerme, le dije que mis problemas comenzaron cuando adan me termino, y se junto con la muerte de ángel. Me sentía morir…

Lo primero que este gran lider me dio fue unas lecturas, que extraño, hubiera esperado un abrazo o un apapacho. Después de todo iba a su paraiso por ayuda y no por lecturas…

César vio en esas lecturas una forma de ponerme ante el espejo de mi propia persona.

Las primeras lecturas hablaban del miedo al éxito, yo decía ¿miedo? si tuve mi éxito en mis manos y se fue, se esfumo…Las otras eran las pérdidas necesarias… Así ese primer día tuve que leer…

Mi sorpresa vendría cada vez que desarrollaba un punto de esas lecturas y de mi vida…

Continuara…

Published in: on 16/12/2008 at 9:00 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/16/el-sitio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

