EL INICIO DE LILITH

Mi historia comienza así…

Todo parecía ir de maravilla, escuela, novio, familia, amigos. Diría que mi vida era un paraiso, lo triste es darse cuenta que no es así.

Un día este paraiso se esfumo, la escuela termino, el novio me termino, los amigos comenzaron a alejarse y en la familia comenzaron los problemas, se me había caído el mundo tan maravilloso en el que vivía…

La situación llego a su limite cuando perdí a un amigo, en un trágico accidente.

Suponía que iba a salir sola de todos esos baches, pero no fue así, pase varios días martirizandome con recuerdos de aquel bello lugar.

Mi mente ya no podía generar ideas estaba bloqueada me sentía en un precipio del cual no iba a salir…

Pero por fin me decidí hacer lo que nunca había hecho pedir ayuda y así llegue una tarde al lugar en donde empezaría el nacimiento de lilith…

continuara…

Published in: on 15/12/2008 at 5:46 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/15/el-inicio-de-lilith/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

