QUE BUENA OBRA

monologos

Por fin… el día de ayer logre ver mi tan ansiada obra de teatro Monólogos de la vagina,  no negaré que entra en una temática un poco feminista, pero la disfrutas tanto que se te olvida ese detalle.

Los monólogos en este caso con Ludwika Paleta, Laura Luz y Lilia Aragón retoman la esencia del texto de Eve Ensler, la diversión y la naturalidad con la que se debería hablar del tema de la vagina, pero sobre todo de su gran potencial que tiene y de lo olvidada que se encuentra por las propias mujeres.

Retomo uno de los monólogos que en verdad me agrado mucho…”memo  me miró durante una hora como si estuviese estudiando un mapa, como si observara la luna, como si me mirara a los ojos, salvo que lo que contemplaba era mi vagina. Comencé a verme como él me veía. Comencé a sentirme bella y deleitosa, como una obra de arte…”

Aunque no olvidare mencionar que existen otros textos donde el dolor y la tristeza se hacen presentes y te ponen la piel chinita.

Por lo que no dudo en recomendar la obra, será por eso que en México el próximo miércoles 10 de diciembre cumplirá 5200 representaciones, que son muchas si tomamos en cuenta que en nuestro país el teatro no es una de las actividades con mayor concurrencia. Espero no sea la única obra a la que podamos aplaudirle su duración en cartelera y sus llenos totales.

Anuncios
Published in: on 09/12/2008 at 5:08 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/09/que-buena-obra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: