Será posible…

De acuerdo a lo establecido por Freud en su complejo de  Edipo: la mujer sufre el proceso de castración en el momento que se da cuenta que no posee un pene y entonces le genera una envidia ¿Qué cosas nop?. Bueno el caso es que Christiane Olivier le da en el traste a la teoría de Freud, en su libro los hijos de yocasta.

En este escrito la autora dice en términos bonitos que Freud estaba medio safado y tenía grandes problemas con su mamá, y lo peor de todo esto es que nos paso a fregar a todos nosotros… El caso es que de acuerdo a Christiane el hombre es quien debería tenernos envidia a nosotras las mujeres, ya que, tenemos mayores capacidades más allá de un pene…¿Será posible? yo creo que sip.

Para algunos esto podría ser el inicio del caos, pero la verdad es que desde tiempos ancestrales se ha visto por el hombre a aquella mujer que va en contra de lo “establecido” como la mujer fatal, como aquella que lo priva de los conocimientos ¿A quien se le ocurrió tal barbaridad?.

No quiero que esto se mal interprete y digan esta es una feminista empedernida, la neta noooo, eso lo peor que una mujer puede hacer, ya que finalmente al caer en el movimiento feminoide (como diría un buen sensei) se sigue reproduciendo el mismo esquema de tu eres niño y yo soy niña, que trae consigo más divisiones.

Que manía de seguir tratando de vivir en un mundo dividido…Lo peor es que nuestras progenitoras nos siguen reproduciendo este esquema ( y eso que son mujeres).

Bueno pa’ empezar hay les dejo esta reflexión ¿ Qué hacer pa’ dejar de ser tan misoginos ?

Anuncios
Published in: on 03/12/2008 at 8:23 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lilith83.wordpress.com/2008/12/03/sera-posible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. If you are blogging to make money then this will be of obvious importance to you since it will directly impact
    your income. Worse yet is that if people choose NOT to opt in, you’ll likely never see them again.

  2. Forgetting to write for an audience is one of the biggest mistakes that bloggers make. If you’re thrifty like I am, I’m sure you’ll easily be able to find something you love on Cafe Fashonista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: